Facultad de Odontología inicia planificación estratégica


A través de un proceso triestamental, la unidad definirá su hoja de ruta de desarrollo institucional por los próximos 10 años.

16-08-2022



La Facultad de Odontología de la Universidad de Talca inició su proceso de planificación estratégica con el objetivo de definir una hoja de ruta donde se plasme su visión y ejes de desarrollo institucional durante los próximos 10 años.

Por tal sentido, la Facultad conformó un Comité Estratégico Triestamental y celebró una jornada de planificación a principios de agosto con la asesoría de la Dirección General de Aseguramiento de la Calidad y Planificación.

En esta instancia, donde participaron 80 personas entre académicos/as, funcionarios/as y estudiantes, de pre y postgrado, se generaron las primeras ideas que formarán la base de los ejes estratégicos del Plan: docencia de pregrado, postgrado, investigación, bienestar y vinculación.

Para acometer esta labor, la Facultad está usando como referencia el Plan Estratégico 2030 de la Universidad de Talca con el fin de alinearse con los objetivos institucionales y de emular su modelo de implementación.

Web Plan Estratégico 2030
Noticias DPAI
Sistema de Información Corporativo (SIC-UTALCA)
Organigrama Institucional
Imagenes DGACP
Sitios de Interés
Documentos

"Pertenecer a una dirección con excelentes profesionales, pero aún mejores personas, permite por una parte contribuir en el desarrollo del proyecto corporativo y fomenta el desafío constante de superación personal y profesional."

Mauricio Avendaño Bustamante

Departamento de Análisis y Aseguramiento de la Calidad