Talleres de planificación estratégica avanzan con positivo balance


Se cumplió primera semana de trabajo con unidades académicas, las cuales reflexionaron sobre cómo sueñan a la Universidad en la próxima década.

21-08-2020



La tercera etapa del proceso de planificación estratégica 2030 completó su primera semana de trabajo con las primeras cinco unidades académicas, las cuales generaron ideas y planteamientos sobre cómo sueñan a su Institución durante la próxima década.

Las Facultades de Ciencias Forestales, de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Economía y Negocios, además de la Escuela de Medicina y el Instituto de Matemáticas y Física, fueron las primeras en participar en los talleres que se desarrollaron bajo modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

El prorrector (s) Juan José Troncoso, valoró la participación que se observó durante este primer ciclo y destacó que los diálogos generados representan un importante insumo para sentar las bases del futuro Plan Estratégico.

“Hemos registrado una activa participación en todos los talleres, lo que nos deja un positivo balance porque demuestra que existe una comunidad universitaria comprometida con los objetivos estratégicos de la Institución”.

 

Ver más

Noticias DPAI
Organigrama Institucional
Imagenes DGACP
Sitios de Interés
Documentos

"Compartir a diario con distintos puntos de vista y disciplinas, en un clima laboral alegre y de cooperación, me ha permitido desarrollarme profesionalmente y contribuir desde la gestión a los objetivos institucionales."

Francisco Honorato Valdés

Departamento de Procesos y Riesgos Corporativos